Congreso Iberoamericano de Dermatología

Rate this post

Congreso Iberoamericano de DermatologíaCongreso Iberoamericano de Dermatología: el Grupo Pierre Fabre y sus marcas se dedican a la lucha contra el cáncer de piel. Del 10 al 15 de junio, el 24 Congreso Mundial de Dermatología en Espa se centró en el futuro de esta área clínica. El equipo de Pierre Fabre y también sus marcas mejoraron su visibilidad en la edición de este año y organizaron un simposio/evento sobre el tema «Control de las células del cáncer de piel». Recordando en una ocasión que conmemoró su 130 aniversario este año y contó con una gran variedad de personas de 18,000 especialistas en piel.

Concéntrate en la dermatología del futuro

Concéntrate en la dermatología del futuroEl Congreso Mundial de Dermatología, que se celebra cada 4 años, ha sido una cita obligada en el calendario dermatológico desde 1889 y une a profesionales de la piel de todo el mundo. La reunión de cinco días es una oportunidad para que los especialistas en piel, los oncodermatólogos y también los científicos dermatológicos discutan los avances científicos y tecnológicos que pronto transformarán el rostro de la dermatología. Un espacio de 400 m2 para la presentación del Grupo Pierre Fabre y la mayoría de sus marcas médicaspierre Fabre Dermatology, la unidad de empresa médico-dermatológica del Equipo, y las marcas dermocosméticas Eau Thermale Avène, Ducray y A-Derma estuvieron representadas en el stand de Pierre Fabre.

Por si fuera poco, ya existían varios de los esfuerzos iniciales del grupo para los especialistas en piel o para las personas con afecciones cutáneas, como las terapias de seguimiento de células cancerosas de hidroterapia en el Centro de Hidroterapia de Avène, el sistema Dermaweb (un sitio web de información que también ofrece el intercambio entre especialistas en salud) o la Estructura de Dermatitis Atópica Congreso Iberoamericano de Dermatología, la estructura propia de nuestra empresa dedicada exclusivamente a la dermatitis.

Más de 1000 personas en los Simposios Pierre Fabre

Más de 1000 personas en los Simposios Pierre FabreEn ambos simposios organizados por Pierre Fabre participaron más de 1000 personas. El primer seminario se centró en el tema «Dermatitis y dolor», que afecta a innumerables pacientes con dermatitis en todo el mundo (2,5 millones solo en Francia). El 2do simposio sobre «Control del cáncer de piel» comenzó con la discusión de un enfoque holístico para la detección y también la terapia de la afección en combinación con medidas de apoyo. Anualmente, se detectan en Europa más de 100.000 nuevos casos del tipo más grave de este tipo de cáncer (cáncer metastásico maligno). «Es uno de los eventos más tradicionales y, al mismo tiempo, uno de los más importantes de nuestra zona», subraya el profesor Gerd Plewig.

El anterior supervisor del College Skin Center Munich fue seleccionado como uno de los once «embajadores» europeos del Congreso Mundial de Dermatología (WCD) en la 26ª reunión de EADV en Ginebra. El objetivo de los embajadores asignados en todos los continentes es promover el congreso, que se celebra cada 4 años. Sin embargo, la variedad de participantes de años anteriores muestra que la publicidad y el marketing rara vez son necesarios: en 2002, 12.000 visitantes del sitio se agolparon en París, y en 2007 otros tantos se refirieron a Buenos Aires. «El seminario inicial tuvo lugar en París en 1889 con 220 participantes, durante ese tiempo bajo la presidencia de Alfred Louis Philippe Hardy y también del presidente honorario Phillipe Ricord», registra Plewig. Con la excepción de África y el subcontinente de la India, el CMD se ha organizado en todos los continentes hasta el día de hoy (ver recuadro). Después de 1972 en Venecia, el Congreso regresa a Italia para su 130 aniversario de bodas. «Nuestros amigos italianos están dirigidos por el Presidente Giovanni Pellacani y la Asistente General Ketty Peris», dijo el Embajador Plewig del WCD. Temáticamente, la conferencia se centrará en avances significativos y avances en dermatología, desde la práctica clínica hasta el estudio, la innovación y también el avance. «Se ha preparado un variado programa científico, y el encanto típico de Italia, así como la ciudad cultural esencial de Espa, también harán de esta ocasión un punto culminante», afirma el embajador alemán de WCD, lo que hace que desee echarle un vistazo.

Visión: Gama de Dermatología

Spektrum Dermatologie representa una red creciente de muchos socios diferentes de la interacción, la investigación científica y la tecnología moderna para garantizar el intercambio colegiado e interdisciplinario, sin barreras y duradero del conocimiento actual en dermatología. Spektrum Dermatology es, básicamente, el nuevo sistema en línea para la transferencia de conocimientos y el intercambio de experiencias a nivel de disciplina. Manténgase al día con la investigación con solo un par de clics y comparta sus conocimientos en el sector: Spektrum Dermatologie reúne todos los temas importantes en una ubicación principal con artículos especializados, entrevistas e informes de aplicaciones. Dependa de contenido bien investigado y científicamente registrado. Descubra perspectivas completamente nuevas sobre temas especializados ampliamente conocidos. Conserve el tiempo de estudio de investigación laborioso: obtenga detalles electrónicos prácticos. Inspírese en la vida cotidiana con nuevos conocimientos y conocimientos interesantes. Si desea registrar sus propias ocasiones, envíenos un fax o un correo electrónico al Secretario General de la ADK, preferiblemente con un programa. Estamos más que felices de poner esta información en la red para usted. La acreditación (si se desea) la realiza la Asociación Médica Estatal Espa o la Academia Dermatológica Espa. A continuación encontrará eventos seleccionados sobre numerosos temas relacionados Congreso Iberoamericano de Dermatología con la piel. En 1886, en la campaña de Oskar Lassar, se estableció una «Asociación de Dermatólogos de Berlín». Georg Lewin y Heinrich Köbner ocuparon la presidencia equivalente. Después de la muerte de Lewin en 1896, Edmund Lesser tomó el control de este lugar de trabajo con Alfred Blaschko a su lado, entre otros. En 1896, tuvo lugar el nuevo etiquetado oficial de la «Cultura Dermatológica de Berlín». A lo largo de este momento, Lassar fundó la «Dermatologische Zeitschrift», más tarde «Dermatologica» y también después de la Segunda Guerra Mundial «Zeitschrift zu Haut und Venereal Diseases».

Congreso Mundial de Historia de la Dermatología

En mayo de 1945, el BDG fue liquidado por la Dirección del Ejército Soviético. restablecido en 1948 como la «Cultura Médico-Científica de Berlín para Dermatología y Venereología», y renombrado nuevamente a BDG en 1950 con la fundación del Magistrado de Berlín (Campos occidentales). Aproximadamente 5 semanas antes, Karl Linser, el entonces presidente de la Administración Central de Atención Médica, fundó la «Cultura Dermatológica en la Charité». Hasta 1961, Congreso Iberoamericano de Dermatología las reuniones comunitarias repetidas y el llenado dental paralelo de oficinas atestiguan el trabajo transversal de las sociedades. En marzo de 1990, por primera vez después de la reunificación, ambas sociedades aún separadas se contentaron entre sí en la sala de conferencias de las instalaciones de Charité Skin con la elección de una junta directiva conjunta. En enero de 1991, la fusión de ambos negocios se llevó a cabo como BDG. La primera presidenta de la sociedad unida fue la profesora Beate Czarnetzki. Después de la implementación alterna de los seminarios anuales en el centro de dermatología de la Clínica Benjamin Franklin, así como en el Centro de Dermatología de la Charité Mitte, ahora están sucediendo mucho más en su casa de la Kaiserin-Friedrich-Stiftung en Robert-Koch-Platz. En 2021, la reunión anual del BDG tuvo lugar prácticamente por primera vez como resultado de la pandemia de SARSOV-2. La pandemia ciertamente continuará en 2022 también, de modo que la conferencia pueda ocurrir prácticamente una vez más.

Deja un comentario